Notas


Choque entre dos avionetas en el aire provoca cuatro fallecidos en Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El choque de dos avionetas en el aire en el estado de Sao Paulo, Brasil, provocó la muerte de al menos cuatro personas este sábado, informaron la policía y servicios de emergencia a la prensa local.

Los restos de las avionetas y los cuerpos carbonizados de los cuatro ocupantes fueron localizados por los bomberos junto a una carretera local, a poco más de 100 km de la ciudad de Sao Paulo, informó el servicio muncipal de ambulancias de Santa Barbara d’Oeste, donde ocurrió el accidente, al sitio G1 y al diario Folha.

Testigos indicaron que la colisión de los dos aviones habría sido frontal, informó el sargento de la Policía Militar Carlos Locatelli, aunque televisoras locales indicaron que el accidente podría haber sido provocado por el roce de las alas. Tras el choque se produjo un incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados