Notas


Viña Rugby Club en busca de una victoria imperante en el ADO Súper 12

Maximiliano Aceitón C | Viña Rugby Club (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Viña Rugby Club ya no tiene margen para equivocaciones. Atrás quedaron las victorias frente a Stade Francais y Old Boys, ya que con su caída en San Carlos el pasado sábado el elenco dirigido por Ricardo Cortés bajó al séptimo lugar en la tabla y ve amenazado su objetivo de meterse dentro de los cuatro primeros en el ADO Súper 12.

Sin embargo los viñamarinos aún dependen de sí mismos y este domingo a las 14.30 horas deberán enfrentar a Old Georgians, que viene con el orgullo herido luego de ser aplastado por Stade Francais 65 a 5 en su propia casa.

Debido a las lluvias recientes este encuentro se disputará en la cancha sintética de la Universidad Católica en San Carlos.

“Jugando a este nivel no podemos confiarnos ante ningún rival, eso sería dar una ventaja muy grande, ya que cualquiera de estos equipos puede despertar y darte un dolor de cabeza. Vamos mentalizados en nuestras fortalezas como equipo y en lo que debemos hacer para llevarnos una victoria.”- declaró el coach Ricardo Cortés.

Por otro lado, Old Macks intentará este sábado a las 15.30 superar a Stade Francais en su reducto de Las Condes, y seguir metidos en la batalla junto a Viña RC por meterse en las semifinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados