Notas


Programa “Capital Semilla” beneficia a 85 emprendedores del sector turismo en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

85 emprendedores fueron beneficiados gracias al programa “Capital Semilla”, financiado por Sercotec, el cual va dirigido a todos los mini empresarios del sector turismo de La Araucanía.

El monto que dispuso el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, para este programa fue de 240 millones para los empresarios beneficiados, con el fin de que puedan fortalecer los servicios de sus empresas, cuyo rubro es el turismo.

Carlos Isaacs, Seremi de Economía de La Araucanía manifestó que se está mejorando el turismo para que los servicios de estos sean de calidad.

Carmen Gloria Aravena, Directora de Sercotec de La Araucanía, señaló que se espera que en este verano se puedan ver los frutos de este programa.

“Capital Semilla”, además de apoyar a las empresas en el mejoramiento de los servicios, también busca desarrollar la competitividad entre las empresas del sector turismo de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados