Notas


PDI arresta al adulto mayor que lanzó agua hirviendo de una olla a su pareja en Ñuñoa

Policía de Investigaciones ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al adulto mayor Jorge Osorio Sánchez, de 87 años, imputado de quemar y dejar grave a su pareja, Elba Rosa Silva Castro, de 71 años, al lanzarle el agua hirviendo de una olla, al interior de un domicilio de Ñuñoa.

El suceso ocurrió al interior del departamento que ambos habitaban en dicha comuna capitalina, luego de una discusión que terminó cuando el hombre le lanzó el líquido caliente a la anciana.

Ella sufrió quemaduras en el 17% de su cuerpo y recibió los primeros auxilios en el Servicio de Urgencia del Hospital del Salvador, de donde sería trasladada a la unidad de quemados de la Asistencia Pública (ex Posta Central).

Cabe señalar que el agresor permanecía prófugo luego de atacar a la mujer, siendo capturado horas más tarde por personal de la PDI.

El sujeto será llevado a la audiencia de control de la detención en el Centro de Justicia de Santiago, por el delito de “femicidio frustrado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados