Notas


Lolo Peña habría llegado a acuerdo con TVN para participar en nuevo docureality de Raquel Argandoña

TVN (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta semana se confirmó que Televisión Nacional de Chile realizará un ‘docureality’ que mostrará la vida de la presentadora y actriz Raquel Argandoña junto a su hija ‘Kel’ Calderon.

Uno de los títulos tentativos de esta nueva producción sería ‘Las Argandoñas’.

Dada la popularidad de las protagonistas, la expectación en torno a este programa y quienes formarán parte de él es grande.

Aunque no se tienen mayores detalles, según fuentes al interior de TVN que fueron citadas por Terra.cl, ‘Lolo’ Peña habría llegado a acuerdo con la estación televisiva para participar del programa.

Quien también sería parte del espacio sería la propia madre de Raquel Argandoña, Eliana de la Fuente, quien se irá a vivir junto a su hija y nieta a una casa arrendada previamente por la producción del programa.

Una de las grandes polémicas que rodea este ‘docureality’ es la cantidad de dinero que se les pagará a las protagonistas, cifra que según información de Glamorama asciende a los 250 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados