Tras dos exitosas presentaciones en Antofagasta que se enmarcaron en la celebración del “Día del Minero”, “Javiera y Los Imposibles” regresaron a Santiago para ofrecer anoche en el Teatro Nescafé de las Artes, el lanzamiento de su nuevo disco “El árbol de la Vida”.

Unas 800 personas asistieron al evento de una hora y media de duración, en que Javiera cantó con mucho sentimiento temas de la recordada Violeta y fue acompañada por sus “Imposibles”, en una alarde de potencia y energía musicales, a ratos en una combinaciión de soul y folklore, del total agrado de los asistentes.

El show muy bien preparado tanto en lo sonoro como en lo estético,le dio un toque especial a la presentación, en la que se mostró en vivo, íntegramente, el nuevo trabajo musical y se rindió un sentido y aplaudido homenaje a la Gran Violeta, en el estilo del conjunto y solista que estuvieron sobre el escenario.

En esta jornada, entre rockera y folklórica, la agrupación liderada por Javiera Parra compartió el escenario, a modo de invitados especiales, con Manuel García, Angela Acuña y Angel Parra (hermano de la cantante). en donde presentaron temas como ‘”Qué he sacado con quererte” y “La Jardinera”.