Notas


Huachipato recibirá a Unión Española con tres dudas en su formación

www.cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres dudas tendría Jorge Pellicer para enfrentar esta noche a Unión Española en el inicio de la 7° fecha del Torneo de Clausura. Los ingresos de César Cortés, Claudio Muñoz y Octavio Pozo se evaluarían minutos antes del duelo ante los hispanos.

El seleccionado César Cortés llegó esta mañana al país y de inmediato viajó a Concepción para incorporarse al cuadro acerero, donde será evaluado por Pellicer para ver si jugará. Si Cortés no parte desde el primer minuto, su reemplazante será Manuel Villalobos.

Mientras que Claudio Muñoz salió lesionado en la última práctica y será evaluado. Si no puede jugar, su lugar lo ocuparía Miguel Aceval o Elvis Acuña.

Escuche aquí el completo informe de Hans Loosli.

La más probable formación de Huachipato ante los hispanos será: Muñoz; Contreras, Muñoz (Aceval), merlo y Crovetto; Núñez, Reyes, Pozo y González; Villalobos (Cortés) y Rodríguez.

Huachipato y Unión Española abren hoy la 7° fecha del Torneo de Clausura en el estadio CAP de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados