El golfista nacional Mark Tullo mantiene su excelente paso por el ECCO Tour Championsship de Dinamarca, al ubicarse este viernes en el undécimo lugar.

Apuntando cinco birdies y sin cometer bogeys, el jugador criollo recuperó una decena de posiciones y se ubicó al borde del top-ten.

“Jugué fantástico. Cinco birdies, cero bogeys, acerté todos los fairways y llegué a 13 greens en regulación. Pero lo más importante fue el putt, que funcionó en los momentos clave y salvó las situaciones complicadas”, apuntó Tullo.

En efecto, 28 putts bastaron al chileno para completar la ronda de hoy en 67 impactos, cinco bajo par, para un score acumulado de -6, que le ubica en la 11° posición del cotejo. La segunda vuelta fue la mejor del chileno, pues ahí se concentró la mayoría de los birdies, que cayeron en los hoyos 9, 10, 12, 13 y 15.

Aún así, el golfista sabe que tiene bastante trabajo por delante, ya que reconoció que “los punteros están muy disparados, así que no será fácil alcanzarlos, pero con otra ronda como esta, quién sabe”

Son dos palos los que separan a Tullo del top-ten y cinco los que lo distancian del primer lugar, que sigue en manos del sueco Klas Eriksson, que se ubica 11 bajo par, pese a haber completado hoy una poco lucida ronda de 73 golpes (+1).