Notas


Ganador de la lotería pretende reunir a la formación original de los Guns ‘n’ Roses con su dinero

Guns ‘n’ Roses | Agustinarose20 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios son los sueños que pueden cumplirse para alguien común y corriente que se gane la lotería. Uno de ellos: juntar a los Guns ‘n’ Roses, al menos para un inglés que ganó más de 232 millones de dólares en el sorteo de EuroMillions.

Se trata de Adrian Bayford, dueño de una tienda de música que el viernes 10 compró como era de costumbre un ticket de la lotería. Resultó ser el único ganador, de un pozo acumulado de más de 232 millones de dólares, con los cuales podría hacer lo que le diera la real gana.

Sin embargo, Bayford escogió juntar a su banda favorita: los disueltos Guns ‘n’ Roses, según indicó el diario “The Sun“.

Pese a la gran cantidad de dinero que posee ahora, su deseo se ve bastante difícil de realizar, ya que hace más de 20 años que Axl Rose y Slash -miembros emblemáticos del grupo-, no se hablan, y es el vocalista es el único que continúa con la banda, que tiene nuevos músicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados