Notas


Estudiantes se toman Liceo Gabriela Mistral de Temuco por demandas internas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes del Liceo Municipal Gabriela Mistral de Temuco ingresaron durante la madrugada de este viernes a las dependencias del establecimiento como una forma de protesta en base a las demandas que exigen como comunidad estudiantil .

Fueron cerca de 50 los alumnos del liceo Gabriela Mistral que a eso de las 07:00 horas de este viernes, ingresaron a las dependencias del establecimiento para reclamar sobre la mala infraestructura del edificio, que aseguran, está muy deteriorada, a esto se suma el petitorio a nivel nacional de los estudiantes secundarios.

El director del liceo ha señalado que esta movilización no se justifica porque los problemas de infraestructura son conocidos por las autoridades y precisó que están en proceso de reparación.

Al lugar llegaron funcionarios de Carabineros que dialogaron con los estudiantes, sin embargo estos últimos aseguraron que no van a desalojar de forma voluntaria el establecimiento hasta que tengan respuestas a sus demandas internas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados