Tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante Nacional en Montevideo, Deportes Iquique buscará dar vuelta la página y enfocarse en su participación en el Torneo de Clausura.

Este domingo a las 16 horas enfrentará a Cobresal en el Tierra de Campeones, para este partido recupera a Sebastián Toro quien cumplió la fecha de suspensión y Michael Contreras quien regresó tras la gira de la Selección Sub 20, sin embargo, Fernando Vergara lamentará la ausencia de Federico León por problemas musculares.

El técnico de los dragones celestes, aclaró que ahora sólo se enfocarán en el torneo de Clausura. “Ya paso y dimos vuelta la página. Estamos mentalizado en hacer un buen partido ante Cobresal y preocuparnos del campeonato nacional porque estamos a dos puntos de los playoffs”, señaló el estratega.

Vergara analizó también a su próximo rival. “Es un equipo que está jugando muy bien y en cada partido se juegan el año para no bajar a segunda división. Estos equipos son muy complicados y si no estamos atentos se nos hará muy dificil”, finalizó el entrenador.

La probable formación de Iquique sería con Rodrigo Naranjo; Boris Rieloff, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro; Rodrigo Meléndez, Rubén Taucare, Misael Dávila; Rodrigo Díaz; Cristián Bogado y Leonardo Monje.

Las entradas para el partido se pondrán a la venta mañana sábado, Galería costará 2 mil pesos, Andes 3 mil, Pacífico 8 mil, Pacífico Niños 4 mil, Marquesina 18 mil y Marquesina Niños 9 mil. Los menores hasta 12 años, ingresarán gratis a Galería.