Notas


Con una marcha trabajadores públicos de Atacama demandan decretar a la región “Zona Extrema”

Mireya Ponze (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vestidos con disfraces de payasos, los integrantes de la mesa del sector público coordinado por Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Copiapó, llegaron hasta el edificio del Gobierno Regional para entregar una carta al Intendente Rafael Prohens.

En la misiva, los empleados públicos de Atacama solicitan al Intendente incorporar nuevos temas a la agenda de la próxima reunión que sostendrán con la autoridad el 28 de agosto.

El Presidente Regional de la CUT, Javier Castillo, espero que este encuento se tome en cuenta argumentos como el aumento del costo de vida, para decretar a la región “Zona Extrema”.

Entre los temas a tratar en la próxima reunión está el financiamiento del estudio de costo de la vida, la estabilidad Laboral para los funcionarios del sector Público, Cobertura en Salud y Mejoras en Remuneraciones, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados