Notas


Carabineros cerca Liceo Arturo Alessandri de Santiago para evitar que alumnos se tomen el recinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de hoy viernes, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó hasta las afueras del liceo Arturo Alessandri de Santiago, para resguardar que los alumnos se tomaran el establecimiento.

Recordemos que en la jornada de ayer, el liceo fue desalojado, pese a que se había votado en un 54% la toma del recinto.

Durante la mañana de hoy comenzaron las clases con algunos alumnos al interior del colegio, mientras un grupo de estudiantes que se encontraban movilizados decidieron ingresar por la fuerza al lugar, acción impedida por Carabineros que resguardaban el recinto, y que cercaron el edificio ante la eventualidad de ser tomado nuevamente.

Respecto a otros liceos del centro de Santiago, aún no hay una orden de desalojo para el Instituto Nacional, INBA o Liceo de Aplicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados