Notas


Capturan a mujer en Osorno que se disparó de forma accidental: tenía orden de detención pendiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de aproximadamente 23 años se encuentra internada en el Hospital Base de Osorno en estado grave tras dispararse con un arma de fuego a la altura del tórax en su costado derecho, por causas que se investigan.

La información fue confirmada a La Radio por el capitán de Carabineros Luis Muñoz, quien señaló que el hecho ocurrió al interior de una vivienda de Rahue Alto, en la población Carlos Condell. La mujer, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, habría manipulado un revólver que se encuentra inscrito a nombre de su padre.

Según los antecedentes del hecho, su hermano fue testigo auditivo ya que se encontraba en una habitación contigua.

Muñoz añadió que la joven tenía una orden de detención pendiente por hurto, hecho por el cual se encuentra detenida y custodiada en el hospital a la espera del informe médico final respecto al carácter de las lesiones para continuar con el procedimiento judicial.

El arma utilizada corresponde a un revólver marca Famae calibre 38, y su dueño presentó los antecedentes de su registro, el cual fue inscrito para el resguardo del domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados