Notas


Candidato a alcalde admite error al rayar histórico edificio de Bellavista Oveja Tomé

Soledad Jones (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio de una denuncia ciudadana en BioBioChile se dio a conocer la molestia por una propaganda política en un muro de la histórica fábrica textil de la comuna de Tomé.

Se trata del candidato de la Coalición por el Cambio al sillón edilicio Larry Sandoval (UDI), cuyo nombre apareció en llamativos colores “manchando” lo que es considerado como un patrimonio por los vecinos de la zona.

A través de un comunicado, Sandoval lamentó el rayado “que algunos de sus adherentes realizaron”. Reconoció que “se
trató de un error y que en los próximos días encomendará el borrado de éste”.

Incluso, el candidato asegura que su programa “considera la construcción de un monumento al trabajador textil en este sector”, además de “no sólo proteger el patrimonio arquitectónico tomecino, sino recuperarlo y mantenerlo”.

También realizó un llamado a sus competidores “a comprometerse en forma conjunta por desarrollar una campaña electoral limpia, que no signifique ensuciar la ciudad, ni dañar sus edificios patrimoniales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados