El técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, aseguró que el domingo ante Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, será “un gran partido para vencerlos y estamos preparados para ello”.

Los celestes vienen de ganar 3-2 a Deportes Antofagasta en Juan López en partido pendiente y ya piensan en seguir trepando en el Clausura tras un arranque con dudas.

Berizzo cree que el plantel “necesitó de unas fechas como para volver a reencontrarse y hoy me parece que el equipo volvió a ser más parecido al del Apertura que al de las primeras fechas”, apuntó al sitio web del club ‘minero’.

El ‘Toto’ adelantó que el choque con los cruzados “va ser muy difícil, ante un equipo grande, un equipo que busca una identidad a través de un nuevo entrenador que ha dado su impronta al plantel”.

“Vienen de una derrota, intentarán con nosotros volver a la senda del triunfo y nos exigirá un gran esfuerzo, un gran partido para vencerlos y estamos preparados para ello, agregó.

Finalmente, Eduardo Berizzo consideró que “debemos seguir desafiándonos para seguir mejorando y seguir intentando jugar intensamente, a un ritmo muy alto que siempre ha caracterizado al equipo, repartir minutos entre todos y que la idea siempre persista”.