Notas


Aprueban construcción de centro comunitario para niños con síndrome de Down en Victoria

Municipalidad de Victoria
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo de La Araucanía aprobó la construcción del Centro de Estimulación Temprana para Niños con Síndrome de Down en Victoria, por un monto de casi 50 millones de pesos.

La noticia fue comunicada por el alcalde de esa ciudad, Hugo Monsalves, a las madres y dirigentes de la Agrupación “Persevera” quienes no pudieron ocultar su alegría y satisfacción por el anuncio.

“Los terrenos ya están listos a partir de la entrega en comodato por treinta años y se ubican en las inmediaciones de la población 11 de Septiembre, tras la Universidad Arturo Prat, ya que se trata de terrenos municipales para equipamiento” puntualizó Monsalves Castillo.

En tanto las citadas socias, madres y dirigentes de la Agrupación “Persevera” acotaron que siempre se contó con el apoyo del alcalde y los miembros del Concejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados