Notas


Anuncian pronta aprobación de recursos para reconstruir edificio municipal de Cunco tras incendio

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, debería aprobar los recursos que permitan instalar oficinas de emergencia para el funcionamiento de la Municipalidad de Cunco, destruida recientemente por un incendio.

Así fue precisado este jueves en Temuco a Radio Bío Bío, por el titular de la repartición, Miguel Flores, ratificando el anuncio que efectuó el sabado 4 de agosto cuando visitó la destruida municipalidad.

El subsecretario insistió que se trata de instalaciones de emergencia, que se implementarán tras el incendio que el jueves 2 de agosto destruyó el edificio de madera donde funcionaba desde la década del sesenta la Municipalidad de Cunco.

Flores recordó que para esta etapa post-incendio, se inyectarán cerca de 100 millones de pesos para levantar oficinas transitorias en un terreno emplazado frente al lugar siniestrado, sin perjuicio de otros 80 millones para el proyecto que permita construir un nuevo edificio para la Municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados