El gerente de Competiciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), René Rozas, justificó en “un tema de oferta y demanda” el alto precio de las entradas para ver a la selección chilena ante Colombia, en septiembre próximo.

El duelo se disputará el 11 de septiembre en el Estadio Monumental, donde la galería tendrá un costo de 13.200 pesos, mientras que en agosto pasado ante Perú, en el mismo recinto, por la misma ubicación, se pidió 8 mil pesos, o sea un alza del 65%.

“Para un evento de esta categoría, de esta calidad, creemos que los precios se acercan a la realidad. Los precios por un espectáculo que viene del extranjero bordean o superan los valores establecidos para este tipo de eventos”, trató de explicar Rozas.

Es más, el funcionario del organismo rector no tuvo empacho en señalar que “es un tema de oferta y demanda. Y la demanda de las primeras 24 horas nos indica que sí hay gente interesada en comprar las entradas a este precio”.

Las entradas para el encuentro fueron puestas a la venta en Ticketpro.cl y sólo podrán ser adquiridas vía Internet, con el nombre y RUT correspondiente.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza y el diálogo con los panelista de Bío Bío Deportes.