Notas


Accidente de tránsito deja como saldo una mujer fallecida en Copiapó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la esquina de las calles Copayapu con J.J. Vallejo dejó una víctima fatal en Copiapó.

Según testigos, las circunstancias del accidente ocurrieron cuando una mujer de alrededor de 60 años, cuya identidad aún no es entregada por la Fiscalía, se dispusó a cruzar sorpresivamente la calzada provocando el frenó de un primer vehículo.

La brusca acción generó un choque por la parte trasera de otro automóvil, que impulsó por la fuerza al primero y ocasionó el atropelló de la mujer provocándole la muerte.

La fiscal Lorena Soto, se apersonó en el sitio del suceso para adoptar el procedimiento y ordenó las diligencias a personal de la SIAP de Carabineros.

En tanto, el chofer del vehículo que impactó a la víctima se encuentra en el hospital regional de la ciudad donde se le realiza la alcoholemia de rigor, examen que determinará si queda libre o se le realiza control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados