Notas


195 menores permanecen arrestadas en comisaría de Providencia tras toma de Liceo Carmela Carvajal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las alumnas que fueron desalojadas antes de las 13:00 horas desde el Liceo Carmela Carvajal continùan detenidas en la 19° Comisaría de Providencia.

Por su parte, los apoderados de las 225 alumnas arrestadas por la toma del establecimiento durante la madrugada, siguen esperando su liberación.

Mientras tanto, el ambiente se ha tornado bastante tenso, ya que quienes se encuentran a la espera ya llevan más de 8 horas en las afueras del centro policial para poder ver a las detenidas.

Según los apoderados, al menos 30 personas -las que son mayores de edad- ya fueron liberadas, pero resta una gran cantidad tras el proceso de constatar lesiones, que ha durado toda la tarde.

Incluso aseguran que en las últimas horas se ha apurado el proceso, ya que las mismas detenidas han decidido firmar un documento en donde reconocen no tener ningún tipo de lesiones.

En tanto, las más de cien personas que permanecen afuera de la comisaría al cierre de esta edición, siguen esperando alguna novedad al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados