Notas


Waldo Ponce fue presentado oficialmente como refuerzo de U. de Chile: ‘Pensé en dejar la actividad’

Waldo Ponce en Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile presentó oficialmente este jueves en el CDA al defensor Waldo Ponce, como nuevo refuerzo en la última línea azul, y al ex volante Esteban Valencia, quien se hará cargo de la Sub 10 y 11 del elenco colegial.

El defensa, que llega por seis meses en calidad de préstamo desde el Club Azul, se mostró feliz de volver a vestir la casaquilla del cuadro laico, tal como lo hizo del 2001 al 2003 y del 2004 al 2007.

“Estoy contento de poder estar acá, me siento como en mi casa. Estoy agradecido por la disposición de todos para traerme”, expresó de entrada Ponce, quien está en la fase final de recuperación de una lesión y posterior operación en el tendón.

“Estaba claro que luego de la operación no iba a tener espacio en el Cruz Azul. No es fácil contratar un jugador lesionado. Ahora espero recuperarme bien”, agregó el jugador de 29 años, que en 10 días más estará totalmente recuperado y a disposición del técnico Jorge Sampaoli.

El jugador que llevará la camiseta con el número 17 en la espalda, agregó que incluso pensó en dejar la actividad.

Por su parte, el ‘Huevo’ Valencia valoró llegar al club de sus amores como entrenador de los menores de 10 años. “Toda la experiencia que tuve en el fútbol y que me dio la ‘U’ trataré de dársela a los chicos. El objetivo es proyectar jugadores jóvenes al primer equipo y eso se busca desde las primeras categorías”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados