El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, recordó el doloroso 3-1 en contra que sufrieron en la primera rueda ante Huachipato, el rival de turno este fin de semana en el torneo Clausura en el CAP.

“El clima es cambiante, las canchas en el sur están preparadas para estas situaciones. Para nosotros este partido tiene un carácter especial. Nos quedamos con la sensación de la derrota aquí y nos pilló en medio de la Copa Libertadores, después de un partido, fue sábado a a las 12 del día, empezamos ganando, se lesionó Fernando Cordero y nos pasaron cosas que no nos habían sucedido”, dijo el ‘Coto’ en conversación con La Radio.

En tanto, para el ex acerero, Dagoberto Currimilla, el duelo presentará sentimientos encontrados en lo personal. “Es un partido importante para lo que nosotros pretendemos. hay un sentimiento especial de volver a Talcahuano, pero ahora pienso en hacer bien las cosas con Unión, aunque hay que sentimientos encontrados porque tengo muchos amigos que juegan allá”, dijo.

Finalmente, el zaguero Rafael Olarra aseveró que en esta parte del año, todos los equipos se juegan cosas importantes, ya sea en la parte alta como en la baja.

Huachipato abre la séptima fecha del torneo de Clausura en el Estadio Cap este viernes desde las 20 horas.