Notas


Tenis: Cristóbal Saavedra fue eliminado en octavos de final del Futuro Rumania 7

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (304° de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del Futuro 7 de Rumania, que se disputa en la localidad de Iasi, tras caer en sets seguidos ante el local Razvan Sabau (630º).

La cuarta raqueta nacional no pudo en la ronda de 16 frente al veterano y experimentado jugador nacido en Bucarest, de 35 años y 74 del mundo en 2005, quien terminó imponiéndose con parciales de 6-4 y 6-2.

Una hora y 10 minutos necesitó Sabau para vencer al viñamarino y acceder a los cuartos de final, ronda donde se medirá con el montenegrino Goran Tosic (503º), octavo favorito, quien derrotó por 6-4 y 7-5 al holandés Miliaan Niesten (545º).

El Futuro 7 de Rumania se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Club Sportiv CFR y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados