Notas


Teleserie “Soltera otra vez” consigue su capítulo más visto tras beso de Cristina y Álvaro

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 15, la teleserie nocturna de Canal 13 consiguió su episodio más visto hasta ahora, marcando 30.9 puntos de promedio entre las 22:30 y las 23:34 horas.

En ese mismo horario, TVN tuvo 15.6, Mega 14.2 y CHV 12.3 puntos. El capítulo tuvo un peak de 35.1 puntos a las 23:16 horas.

Esto, tras la emisión del capítulo del martes que culminó con el esperado beso entre la protagonista, Cristina (Paz Bascuñán), y su vecino Álvaro (Pablo Macaya).

Desde su inicio, el 27 de mayo, “Soltera otra vez” promedia 25.9 puntos, convirtiéndose en la ficción más vista de la TV chilena actualmente.

Este domingo, después de “Teletrece”, Canal 13 emitirá un nuevo episodio de “Soltera otra vez”, realización del Área de Ficción que cuenta con la producción ejecutiva y la dirección de Herval Abreu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados