Este sábado 18, después de “Teletrece”, Canal 13 emitirá el primero de los cuatro especiales con que “Sábado gigante” celebrará sus 50 años de vida. Como siempre, Mario Kreutzberger, Don Francisco, encabeza el programa y será acompañado por Diana Bolocco en la coanimación.

El de este sábado, será el primer programa de “Sábado gigante” realizado íntegramente en Chile en dos décadas y tendrá grandes invitados: la animadora Cecilia Bolocco, el cantante Luis Fonsi, el humorista Dino Gordillo y la participación de Dominique Gallego como modelo.

En este episodio se revivirá el clásico sketch “Los Eguiguren” con su elenco original: Coca Guazzini, Cristián García Huidobro, Malucha Pinto, Gonzalo Robles y Ramón Farías. El destacado grupo de actores se reunió para mostrar cómo están sus recordados personajes a más de 20 años de su última aparición en el programa.

“Sábado gigante 50 años, la gala” es una serie de cuatro programas especiales realizados por Canal 13 en que se revivirá el espíritu clásico del espacio, con humor, concursos, entrevistas, música y la animación característica de Don Francisco.

El sábado 25 se emitirá el segundo capítulo, que contará con destacados invitados como Mrtín Cárcamo, Ricardo Montaner, Vivi Kreutzberger, Rafael Araneda y Patricia Maldonado. Además, Martín Cárcamo, junto a Patricio Torres y Ernesto Belloni, harán una nueva versión de otro clásico segmento del programa: el “Departamento de soltero”.