Notas


Realizan jornada para capacitar a directivos de liceos técnicos de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Educación realizó una jornada de trabajo con los directores de Liceos Técnicos Profesionales de La Araucanía para promover y mejorar las prácticas pedagógicas al interior de estos liceos.

82 directores de liceos técnicos municipalizados, subvencionados y particulares, participaron en esta jornada para conocer las distintas estrategias que está implementando el Ministerio de Educación en esta modalidad educacional.

El Seremi de Educación de La Araucanía, Eduardo Zerené, señaló que uno de los objetivos es lograr que los estudiantes de liceos técnicos, al momento de egresar, puedan continuar sus estudios en una institución de educación superior.

Las autoridades educacionales de la región indicaron que son múltiples los recursos y becas que está entregando el gobierno a la educación técnica profesional para que los alumnos puedan obtener nuevas oportunidades tras la finalización de sus estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados