Notas


Pese a la lluvia fieles llegaron a santuario de la Virgen del Tránsito al sur de Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al viento y lluvia, cientos de fieles han llegado al Santuario a la Virgen del Tránsito, junto a la ruta 5 en la localidad de Metrenco, 10 kilómetros al sur de Temuco, para participar de las misas programadas por la festividad religiosa católica de la Asunción de la Virgen.

Minutos antes de las 8 de la mañana comenzó el peregrinar de los fieles hasta la citada iglesia, para participar de las actividades programadas por el obispado de Villarrica, para esta festividad religiosa católica, cuya misa central a las doce horas fue oficiada por el obispo emérito de la Diócesis de Villarrica, Sixto Partzinger, quien junto con destacar la alta afluencia de jóvenes, valoró precisamente que los fieles lleguen pese al mal tiempo.

Desde primera hora Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre las Casas, junto a personal de la Concesionaria Ruta de La Araucanía, han adoptado diversas medidas preventivas para facilitar especialmente el desplazamiento de fieles, confirmándose una segunda misa para las cuatro de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados