Notas


Penquistas celebraron el día de la Vida Consagrada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la parroquia de El Sagrario los penquistas celebraron la asunción de la virgen del día de la Vida Consagrada.

¿Cómo conservar el interés en la vida religiosa después de la crisis que vivió la Iglesia Católica? En el Día de la Vida Consagrada, donde decenas de religiosos se dieron cita en la Parroquia El Sagrario, se lo consultamos a fieles, religiosas y autoridades eclesiásticas.

Para la feligresa Luz Vega, el secreto está en la fe.

El recién nombrado Obispo Auxiliar de Santiago, Pedro Ossandón, “nacido y criado en la Arquidiósesis de Concepción”, según especificó, explicó que la Iglesia no se funda en los méritos personales de los sacerdotes.

En la celebración del Día de la Vida Consagrada participaron religiosas de diversas comunidades eclesiales, entre ellas, Fabiola, de las Misioneras Servidoras de la Palabra de Hualqui.

Emocionado, Pedro Ossandón, quien presidió la ceremonia, aprovechó la ocasión para despedirse porque en los próximos días partirá a Santiago para desarrollar un nuevo desafío.

Cerca de 200 personas participaron de la celebración católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados