Notas


Niegan alojamiento a mujer que debe cumplir arresto domiciliario tras lanzar a su bebé a techo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Décimo Juzgado de Garantía de Santiago se revisarán las medidas cautelares en contra de la madre acusada de lanzar a su bebé recién nacida al techo de su casa, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Ante esto, se indicó además que el Ministerio Público solicitará la prisión preventiva para Stephanie Rocha, quien fue formalizada por el delito de abandono de menor con resultado de lesiones graves.

Cabe indicar, que la mujer se encontraba con las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a su hija.

Sin embargo, en el domicilio fijado para cumplir esta primera medida, la dueña de casa no quiso recibirla. Por ello, la acusada finalmente fue trasladada la noche del martes hasta el Hospital Psiquiátrico José Horwitz.

Según la Fiscalía Sur, la joven presenta un peligro para la sociedad y, ante el inminente riesgo de fuga, hoy jueves se solicitará su prisión preventiva.

Finalmente, indicar que la intención del Ministerio Público era formalizar a Rocha por el delito de parricidio frustrado. No obstante, hasta el momento no se ha podido establecer que la misma madre haya sido quien dejó a la menor en el techo del domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados