Notas


Municipalidad de Valdivia realizará actividades para conmemorar el Día del Niño durante Agosto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aprovechando que en agosto se celebra el Día Internacional del Niño, la Municipalidad de Valdivia está realizando una serie de actividades para reunir a los menores y sus familias en torno a la recreación y el esparcimiento comunitario.

La primera de las actividades fue este sábado con una jornada deportiva y un show infantil en el Gimnasio Gil de Castro, con gran afluencia de público.

Lo siguiente, será este sábado 18 de agosto, a las 11:00 horas en el Teatro Lord Cochrane, donde se realizará una función de cine infantil, la que será acompañada con algunas sorpresas para los asistentes. La entrada será gratuita.

Este mismo sábado, pero a las 15:00 horas, la entretención se trasladará hasta el gimnasio municipal del balneario de Niebla, donde el municipio ofrecerá un nuevo show infantil a las comunidades del sector.

Para mayor información sobre el programa para celebrar a los niños de la comuna, pueden obtenerse en el fono 220397.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados