Notas


Mujer muere en incendio al tratar de rescatar a su hermano en Villa Alemana

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mujer de aproximadamente 40 años murió calcinada al interior de una vivienda ubicada en calle Alcalde Gandulfo de Villa Alemana, la que fue completamente consumida por un incendio.

El cuerpo de la víctima fue hallado entre los escombros por Bomberos y Carabineros, quienes realizaron las tareas de limpieza después de superada la emergencia.

Según informó el capitán de Carabineros, Gustavo Sotomayor, la persona falleció al tratar de rescatar a uno de sus familiares.

Afortundamente, 5 integrantes del grupo familiar pudieron ser rescatados, entre éstos, dos menores de edad que resultaron con quemaduras de consideración y que fueron trasladados al hospital de Peñablanca.

Producto de las llamas, gran parte de sus bienes fueron destruidos, por lo que la municipalidad de Villa Alemana comprometió su ayuda a las personas damnificadas, de acuerdo a lo señalado por el alcalde, José Sabat.

Pese a que Bomberos investiga las causas del siniestro, una de las tesis que se baraja es que las llamas se habrían originado por el recalentamiento de un brasero.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados