El cantante español Miguel Bosé reemplazará este año a su colega y compatriota Alejandro Sanz como jurado en el programa de TV “La Voz de México”, tarea que compartirá con Paulina Rubio y el chileno Beto Cuevas, informó el jueves la cadena Televisa tras el lanzamiento oficial.

Bosé viajó a México, donde permanecerá hasta diciembre durante la grabación de los capítulos de la segunda temporada del concurso de talentos para escoger la mejor voz de México, que comenzará a ser transmitida en septiembre.

Según Miguel Fox, productor del programa, más de 300.000 aspirantes se presentaron a las audiciones realizadas en las principales capitales estatales de México. Fueron seleccionados 150 aspirantes, con los que el jurado integrará sus equipos para la fase final.

La presentadora del programa será en esta edición la actriz Jacqueline Bracamontes, escogida para reemplazar a Sandra Echevarría.

Echeverría, protagonista de telenovelas como “Marina” y “El Clon” y que actúa en la más reciente película de Oliver Stone “Savages”, no pudo concretar su participación este año por problemas de agenda, explicó Fox.

“Creo que no puedo tener mayor privilegio porque es el proyecto que buscaba, que quería para mí y se dio”, señaló Bracamontes durante una conferencia de prensa.