Notas


Medium.com: Cofundadores de Twitter crean interesante plataforma para compartir historias

Medium.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sitio web creado por los cofundadores de Twitter como una plataforma para compartir historias, recuerdos y noticias fue lanzado el miércoles para los miembros de la famosa red social de microblogs.

En una versión previa de Medium.com, lanzada por Biz Stone y Evan Williams, podían verse el miércoles colecciones de historias como “Esto me sucedió a mí” o fotos de “Cuando era niño”.

“Estamos repensando la forma de publicar y estamos construyendo una nueva plataforma desde cero”, dijo Williams en un mensaje en el sitio, interesado en mejorar “la calidad de lo que se produce”.

La lectura de mensajes en Medium.com está abierta a cualquier persona con una cuenta de Twitter, pero la publicación está de momento limitada a un grupo de invitados que Williams prometió ampliar rápidamente para incluir a quienes se registren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados