Notas


Medio peruano asegura que Raúl Ruidíaz es jugador del Coritiba de Brasil

Raúl Ruidíaz | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ariete peruano Raúl Ruidíaz, estaría con futuro definido tras casi mes y medio de marcharse de la Universidad de Chile. La “Pulga” jugará las próximas tres temporadas en el Brasileirao al aceptar la oferta del Coritiba.

Según afirma el sitio Libero.pe, de esta manera, el delantero del país del norte se suma en Brasil a los nombres de Paolo Guerrero y de Luis Ramírez quienes militan en el Corinthians. Además, es el decimoséptimo peruano en vestir los colores de un cuadro de ese país.

Ruidíaz, antes de aceptar de la oferta del Coritiba, desechó propuestas de clubes chilenos como O’Higgins y Cobreloa, además de los argentinos Godoy Cruz y Argentinos Jr. Ahora último el Besiktas de Turquía también se interesó en el peruano y hasta se barajó la posibilidad de retornar a Universitario.

Finalmente, el delantero decidió continuar con su carrera en el extranjero y prefirió al Coritiba antes que al Santos, Flamengo y Vasco da Gama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados