Notas


Mayne Nicholls y presencia de Varela en el COL del Mundial Sub-17: “Va contra la ética”

Harold Mayne-Nicholls | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su posición de ex mandamás del fútbol chileno, y miembro de los Comités Organizadores Locales de diversos torneos internacionales, Harold Mayne-Nicholls cuestionó el rol de Cristián Varela como presidente del COL del Mundial Sub-17, que se disputará en nuestro país en el 2015.

“Aquí hay una realidad clarísima: Cristián es gerente general de Chilefilms, que es el principal proveedor de infraestructura para la transmisión del fútbol a nivel nacional, y ya se usó su equipamiento para el Mundial Sub-20 Femenino y tiendo a pensar que se volverá a ocupar”, declaró este jueves Mayne Nicholls.

Para el ex regente de la ANFP, “el que sea presidente de la Comisión Organizadora y, a la vez, quien negocie esto, no me parece lo adecuado y creo que va en contra de las nuevas normas de ética que pide FIFA”.

Al ser consultado sobre su posible aporte o participación en el comité, el personero apuntó que “nunca he cerrado la puerta a nada, lo que aprendí se lo debo al fútbol chileno, pero si no le consultan a uno significa que están lo suficiente preparados. Ahora, si me llaman un día, me piden una idea y la tengo, evidentemente se las voy a dar”.

Finalmente, el antofagastino comentó la derrota de anoche por 0-3 de la Selección ante Ecuador en Nueva York: “Nunca es bueno perder. De lo que pasó, me imagino que hay gente inteligente que sacará enseñanzas para revertir el resultado en los próximos partidos eliminatorios”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados