Microempresarias de Los Ángeles indicaron que con responsabilidad, calidad de sus productos y buena atención han podido hacer frente al posicionamiento de las grandes cadenas en la zona.

Jeannette Matus ganó el Premio Pymes entregado por Corfo, tras someterse a un estudio durante un año donde se midió una serie de parámetros, que su negocio Cortinajes Tabita cumplió. Es por ello que para ella con responsabilidad y calidad en sus trabajos, han sabido salir adelante.

Marta Stau, dueña de una tienda de venta de cotillón y disfraces ubicada en pleno centro de la ciudad, sostuvo que para su equipo de trabajo la clave está en brindar una atención personalizada.

Rosario Barra, propietaria de un taller de reparación y venta de joyas, llamó a la comunidad a premiar el esfuerzo de la miniempresa local, que además contribuye en la creación de empleos.

Las emprendedoras coincidieron en que no están en contra de la instalación de grandes empresas y tiendas ya que así se propicia el avance de la comuna, sin embargo abogaron por un mayor espacio dentro de dichas cadenas.