Notas


Lesión del juvenil Ignacio González abre chances al retorno de Francisco Prieto al arco de Colo Colo

Francisco Prieto | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si la expulsión de Renny Vega ante Wandereres -y su consiguiente suspensión- complicaban el panorama en el arco de Colo Colo, lo está aún más con lo ocurrido esta tarde en el entrenamiento albo.

Durante la jornada de trabajo en el Estadio Monumental, Ignacio González, quien reemplazaría a Vega en la cabaña popular ante Deportes La Serena, sufrió una lesión en su rodilla derecha, la cual lo dejarí fuera de la convocatoria para el pleito en La Portada.

Con esto, Francisco Prieto cuenta con la gran chance de retornar a la puerta colocolina, la que no defiende desde el 5-0 propinado por Universidad de Chile en el Estadio Nacional el pasado 29 de abril, aunque deberá esperar a la definición que tomará al respecto Omar Labruna, la que se conocerá tras el entrenamiento de mañana en el Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados