Notas


José Yuraszeck y futuro de Angelo Henríquez: “Queremos que se quede hasta diciembre en la U”

mercafutbol.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile agotará todas las instancias para que el delantero Angelo Henríquez juegue hasta diciembre con la camiseta de la “U”. Esa es la intención que manifestó su presidente, José Yuraszeck.

“Hemos solicitado un certificado a la ANFP y lo enviamos a Inglaterra para que el Manchester tuviera la certeza de que si no lo incluyen en su plantilla, existe la posibilidad de que juegue con la U hasta final de año”, indicó el máximo directivo azul esta tarde en rueda de prensa.

“No sabemos con certeza lo que pasará. Intentaremos que juegue el segundo semestre del 2012 con nosotros”, añadió Yuraszeck.

El dirigente recordó que “el contrato con Manchester United se firmó el 2009. Era una opción que se podía ejercer en cualquier momento, con un monto fijado”, el que alcanza un monto máximo de 7,5 millones de dólares.

“Tenemos que ganar el tetracampeonato y la BiSudamericana, por lo que el que se quede Angelo es muy importante. Son procesos, negociaciones en la que estamos avanzando”, cerró el directivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados