Cobreloa derrotó este miércoles por 3-1 a San Marcos de Arica, en el debut por la Copa Chile 2012, en el estadio Municipal de Calama, por el Grupo 8, en donde una de las conquitas fue del volante argentino José Luis Díaz, quiellegó al centenar de goles con la polera naranja.

El cuadro loíno marcó por medio de Marco Sebastián Pol (12′), José Luis Díaz (33′) y Sergio Comba (84′). El descuento fue de Fabián Muñoz (36′).

Más allá del resultado, los naranjas celebraron por el 100° tanto marcado por ‘Pepe’ Díaz con la camiseta de los ‘Zorros del Desierto’ en sus distintos periodos que ha estado el club.

“Por mi cabeza pasó que no había ninguna manera de errar el penal. Tenía que entrar como sea y debía patearlo bien. La posibilidad que me demostró la gente y Cristián Canío que me pasó loa pelota me dio confianza y lo hice bien. Hoy demostré que las cosas hay que hacerlas como uno sabe y nada más. Muy feliz de lo que se vio”, aseveró tras la conquista.

“Creo que va a ser una semana espectacular para mí y ojalá podamos cerrarla de una manera buena. Este es el club que quiero y se dio con nuestra gente. Es algo importante”, añadió.

Finalmente, José Luis Díaz dijo recordó los goles más importantes que ha convertido con la camiseta naranja.

“Lo que más recuerdo es de la final del 2003 a Colo Colo, el de Los Pumas y el Once Caldas. Hay otros como el que le hice a San Lorenzo, pero esos son los que más he disfrutado”, remató.