El mediocampista nacional Jorge Ormeño lamentó este jueves la renuncia de Arturo Salah como entrenador de Santiago Wanderers, debido a los pobres resultados del cuadro de Valparaíso en el presente Torneo de Clausura.

El ex jugador de Universidad Católica, que llegó este semestre como refuerzo a los ‘caturros’, indicó ante la dimisión del ex seleccionador nacional que “como grupo nos sentimos responsables de perder a un técnico de lujo”.

“El clima ya era demasiado malo. Sabíamos que no estaba trabajando cómodo y que la presión era muy alta por lo que no era fácil que continuara”, agregó el volante de quite.

El conjunto porteño acumula 12 partidos sin ganar en el campeonato nacional y el miércoles Quilmes de Argentina goleó a los ‘caturros’ por 4-1 en la celebración de los 120 años de la entidad ‘verde’, derrota que terminó con la salida de Salah.

Los nombres que suenan como principales candidatos para tomar el banco de Santiago Wanderers son Nelson Acosta, Jorge Garcés, Juan Antonio Pizzi y José Cantillana.