Ayer les contábamos del golpe al mercado inglés que significa el arribo del atacante Robin Van Persie al Manchester United, proveniente del Arsenal de Inglaterra.

El fichaje fue confirmado por ambos clubes el miércoles por la noche, y este jueves el internacional holandés debe pasar el reconocimiento médico y acabar de cerrar su contrato antes de ser presentado como Diablo Rojo y que pueda debutar con su nuevo equipo el próximo lunes ante el Everton.

El mánager del United, Alex Ferguson ya se ha mostrado encantado de poder incorporar a un jugador como Van Persie, elegido como el mejor jugador de la pasada temporada en Inglaterra tras marcar 37 goles en total, 30 de ellos en la liga.

Van Persie puede ser el elemento que faltaba al United para dar un salto de calidad y que le permita volver a dominar la Premier League tal como lo hizo en los últimos años, hasta que su gran rival de Manchester, el City, y sus petrodólares acabasen con el dominio el pasado año, conquistando una liga tras 44 años de sequía.

Esto ha provocado la furia de los “Gunners”, quienes escucharon al holandés decir que “No jugaría por otro equipo de la Premier League”, por lo que han demostrado su malestar poniendo un muñeco con su camiseta en un camión de mudanzas estacionado fuera del Emirates Stadium o quemando su camiseta.

Observa las formas de protestar:

101goals.com

101goals.com