Notas


Héctor Robles al asumir en Wanderers: “Busco presión, ser directo, llegar al arco y con rapidez”

DT Robles (izq) y Jorge Lafrentz| Santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Héctor Robles asumió su rol de técnico interino de Santiago Wanderers, luego la renuncia de Arturo Salah al banquillo porteño, anunciada durante la jornada del jueves.

“Es una racha complicada (quince partidos sin ganar), pero uno ve que hay capacidad y jugadores importantes que tienen condiciones para salir adelante y no puede negarse al pedido del directorio. Esperamos hacer un buen partido ante un equipo complicado, como es Antofagasta y ya estamos buscando la oncena para el sábado”, señaló el entrenador interino de los “caturros” tras su primer entrenamiento con el plantel.

Robles propone para este el cotejo ante Deportes Antofagasta imponer “el sello de uno, que no es fácil implementarlo en dos días, pero trataremos de conseguirlo. Busco presión, ser directo, llegar al arco y con rapidez, ser penetrante en el último cuarto de cancha y tener volumen de ataque, buscando el equilibrio”.

El partido se disputará el sábado desde las 20 horas en el Estadio Chiledeportes de Playa Ancha, con el fantasma del sucesor del saliente Arturo Salah rondando la cancha. Para el puesto surgen nombres como José Cantillana, Jorge Garcés y Nelson Acosta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados