El delantero chileno del Atlas, Héctor Mancilla, se mostró preocupado por su falta de gol en el presente Torneo Apertura mexicano, donde sólo suma una conquista en cuatro presentaciones.

Pese a arribar a la tienda de Guadalajara como la gran carta de gol para el certamen del segundo semestre, el ex Toluca y Tigres ha estado lejos por ahora de demostrar su chapa de artillero.

De entrada, Mancilla lamentó las escasas opciones de gol que ha tenido en el campeonato. “A veces sí entra un poco de desesperación, pero no hay que caer en eso, van a llegar las opciones y hay que estar atentos para poder convertirlas”, dijo.

“Me siento cada vez mejor, a lo mejor no en el sentido de tener muchas ocasiones de gol, pero sí con el equipo cada vez mejor, y esperar a que puedan llegar las oportunidades de gol y poder tener varias oportunidades para poder competir”, agregó el purranquino.

Respecto a su participación en las primeras fechas del Apertura, Mancilla indicó que “las oportunidades que he tenido, la única que me dio el arquero de América y la fallé, porque chocó en el palo. De ahí en fuera, si analizamos, no sé si haya tenido más oportunidades de gol. Pero el equipo va mejor, lo hemos platicado. Sí falta ganar en casa, que es lo principal y esperamos este fin de semana poder ganar, jugar bien y en lo personal poder marcar”.

Por último, el ariete formado en Huachipato se mostró confiado en poder demostrar pronto su capacidad goleadora al señalar que “hay que tomar en cuenta que la mayoría del equipo somos nuevos y cada vez nos iremos sintiendo mejor”.