La emisión de este jueves de agosto de Bío Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, cuenta con la presencia de Rodrigo Goldberg, Roberto Vallejos y la batuta de José Manuel García, que junto a un selecto grupo de profesionales te cuentan las historias del deporte.

En casi un treinta por ciento promedio subieron las entradas para ver a la Selección en las eliminatorias. 13.200 pesos cuesta la galería para el juego ante Colombia en el Monumental. La gente opinó en la calle y nuestros comentaristas analizaron este incremento.

Angelo Henríquez viene de retorno a Chile y espera la determinación de Manchester United para saber si jugará o no con los ingleses sin mayor demora.

Esta tarde fue sepultado Elson Beyruth, uno de los mitos de Colo Colo 1973. La familia alba despidió a uno de sus referentes.

La partida de Arturo Salah de Wanderers, las palabras de Harold Mayne Nicholls sobre la falta ética de Cristián Varela en el COL del Mundial Sub-17 de 2015 y las novedades de Universidad Católica completaron el panorama deportivo de la jornada.

Primera parte

Segunda parte

Segunda parte