Notas


Dirigentes estudiantiles presentan nuevas estrategias para movilizarse por Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de dirigentes estudiantiles encabezados por el presidente de la FECH, Gabriel Boric, se reunieron con comerciantes del centro de Santiago para presentar nuevas estrategias de movilización.

Entre las ideas dadas a conocer está una cicletada familiar por la Alameda programada para el 22 de agosto a las 20:00 horas, así como una maratón por la educación planeada para el 26 de agosto, mismo día en que el gobierno realizará un evento de similares características en el marco de programa “Elige Vivir Sano”.

Los estudiantes señalaron que quieren que las movilizaciones se hagan de una forma creativa y pacífica, abriendo la posibilidad de sumar a la familia en la causa por la educación.

Finalmente los dirigentes repudiaron los desalojos que se llevaron a cabo durante la jornada en los liceos de Santiago y reiteraron el llamado a paro nacional para el próximo 28 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados