Notas


Detienen a taxista imputado de arrollar y quitarle la vida a mujer en Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó este jueves el taxista Carlos Cisterna Soto, de 48 años, acusado de quitarle la vida a una mujer tras arrollarla con su taxi y llevarla en el capot por más de una cuadra, en Maipú.

Todo ocurrió cerca de las 01:00 horas de la madrugada y de acuerdo a las informaciones, la víctima, Cecilia del Pilar González Vivanco, de 46 años, habría cruzado en avenida De La Victoria con Libertador Bernardo O’Higgins, donde fue arrollada por el taxista, que siguió su rumbo en dirección al poniente con la víctima en el capot. Posteriormente, el cuerpo cayó en calle Guayaquil y el sujeto huyó.

Carabineros inició las pesquisas de rigor y, gracias a los antecedentes aportados por testigos, procedieron a la detención de Carlos Cisternas, quien enfrentará la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados