Notas


Capacitan a profesionales de Jardines Infantiles de Huasco en prevención de delitos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Padres y Apoderados, Juntas Vecinales, Educadoras de Párvulos y Trabajadores de diferentes Jardines Infantiles participaron en Vallenar de la primera de tres jornadas de capacitación que buscan entregar conocimientos y herramientas para prevenir delitos en centros pre-escolares.

La información sobre las medidas de prevención y autocuidado necesarias para prevenir la ocurrencia de ilícitos, fue entregada por personal de carabineros, la Policia de Investigaciones (PDI) y la Coordinación Regional de Seguridad Pública.

En la oportunidad se dio a conocer a los asistentes el fono 600 400 0101 “Denuncia Seguro”, herramienta orientada para realizar denuncias de delitos en forma anónima.

Los elementos más sustraidos a nivel nacional en Jardines Infantiles son; material didáctico, ventanas, cortinas, balones de gas, frazadas, colchonetas, y víveres. La Junji ya ha debido destinar 60 millones de pesos para reponerlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados