Katrina Darling, prima de la ‘Duquesa de Cambridge’ Kate Middleton, deslumbró al mundo del espectáculo con su belleza al posar desnuda para la edición de septiembre de Playboy.

De acuerdo a lo relatado por el portal de entretenimiento E! Online, el próximo número de la revista para adultos incluirá 8 páginas con fotografías de Darling, en las que se le puede ver en atractivas poses y atuendos.

Cabe destacar, que la bailarina de burlesque de 22 años se enteró de su parentesco con Middleton cuando un periodista la llamó, en vísperas de la boda real, para pedirle su opinión sobre el enlace de Kate y William.

Tras ello, comprobó que una de sus abuelas era hermana del bisabuelo de Middleton, por lo que serían primas de segundo grado.

“Es lo más ridículo que he oído”, le comentó a Playboy sobre el día en que se enteró de su relación con Kate. “No es algo que uno escuche todos los días”, agregó.

No obstante, y pese a que su cercanía con la duquesa le dio un impulso a su carrera, los medios londinenses afirman que la veinteañera nunca trató de contactar a su famosa prima ni tampoco buscó ventajas por su relación familiar.

Katrina en Playboy

Katrina en Playboy

Katrina Darling

Katrina Darling

Katrina Darling

Katrina Darling