Notas


Andy Murray eliminado en el Masters 1000 de Cincinnati

n.hewson (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El flamante campeón olímpico Andy Murray fue eliminado este jueves en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, mientras que el suizo Roger Federer, medalla de plata, y el argentino Juan Martín del Potro, bronce, se clasificaron para los cuartos de final.

Murray, defensor del título en Cincinnati y cuarto del ranking mundial, fue derrotado por el francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-4 en partido de la tercera ronda del torneo, preparatorio para el Abierto de Estados Unidos, que se iniciará el 27 de agosto.

“Este fue mi segundo o tercer partido en superficie dura. Jugué bien ayer pero no lo hice tan bien hoy”, dijo Murray.

“Cometí una buena cantidad de errores que normalmente no cometo”, agregó el escocés, que señaló que ahora se trasladará a Nueva York a la espera del US Open y no jugará en ningún otro torneo la semana próxima.

Chardy, 38 del escalafón, jugará en cuartos de final contra Del Potro, sexto favorito, que este jueves venció al serbio Viktor Troicki por 7-6 (7/2), 2-6, 6-1.

El francés se aprovechó de un Murray que dio muestras visibles de cansancio y que cometió dieciséis errores no forzados en el segundo set.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados